All Axis Machining tuvo problemas para automatizar el funcionamiento de maquinaria antigua. Cuando la empresa descubrió la arquitectura de integración abierta a través de la plataforma UR+, pudo automatizar rápidamente seis operaciones diferentes con robots colaborativos. La implementación fue tan exitosa que All Axis comenzó a ofrecer servicios de integración de cobot UR a otros talleres mecánicos.
La transformación empresarial
All Axis es un pequeño taller mecánico en Dallas, Texas, que se enfrenta a la falta de mano de obra disponible, lo que provoca tiempos de inactividad no deseados en la maquinaria. "Me volví bastante loco cuando todos los chicos salieron a almorzar y ninguna de las máquinas funcionaba", dice el propietario de All Axis Machining, Gary Kuzmin. "Después de las 5 de la tarde, tendríamos un cambio de esqueleto con solo la mitad de las máquinas funcionando. Me costaba pedidos que no podía llegar a mis clientes a tiempo."
Un obstáculo importante en la automatización de las operaciones fue el hecho de que las máquinas de All Axis eran equipos heredados sin interfaz directa para los robots industriales tradicionales. "Además, un robot industrial requiere una valla a su alrededor, no estábamos listos para ceder espacio en el suelo, o lo que es más importante, estar encerrados en el uso del robot para una sola tarea", explica Kuzmin.