El sistema de cobot médico está diseñado para reducir la carga de trabajo y los riesgos para los trabajadores médicos de primera línea.
Cuando COVID-19 llegó a Portland, EE. UU., El tráfico en la popular cafetería In J Coffee se redujo en un 50%. El propietario Joe Yang entendió que los clientes estaban preocupados por el contacto humano y la propagación viral, por lo que decidió construir un barista cobot. El resultado final es un sistema totalmente alimentado por cobot sin contacto para preparar café especial. Apodado 'Jarvis', el cobot puede hacer café, espuma de leche e incluso puede servir café con leche.
“Sin EPP, sin riesgo de propagar COVID-19. Nadie sabe realmente cuánto durará esta nueva normalidad". La gente necesita café y espero que puedan disfrutar de una taza de café perfecta de manera segura en In J Coffee durante este tiempo especial ", dijo Yang a Daily Coffee News.
Jarvis atiende una máquina de café espresso La Marzocco GS3 y un molinillo Swift en In Joy Coffee en Portland, EE. UU. (Crédito: En Jay Coffee a través de Daily Coffee News)
¿HAS USADO COBOTS UR EN LA BATALLA CONTRA COVID-19? ¡COMPARTE TU HISTORIA CON NOSOTROS EN LOS COMENTARIOS A CONTINUACIÓN!