Contenido de cobot al alcance de la mano
Contenido de cobot al alcance de la mano
Los robots colaborativos (o cobots) rentables, seguros y flexibles están haciendo que la automatización sea más fácil que nunca, incluso para las pequeñas y medianas empresas. Este libro electrónico te ayudará a poner en marcha tu primer proyecto de cobot.
¿Sus competidores ya están a bordo del tren de automatización? No dejes que te dejen en el polvo. En este libro electrónico, te ayudaremos a identificar y abordar las preocupaciones de tres grupos clave de partes interesadas.
Un plan de implementación realista es fundamental para el éxito. Con UR, tiene muchas opciones para instalar su cobot y lograr sus objetivos de automatización. Este libro electrónico le guiará sobre el enfoque de implementación adecuado para su caso.
Asegúrese de hacer las preguntas correctas sobre cómo automatizar el uso de robots colaborativos y obtener respuestas. Este libro electrónico responde a las cinco preguntas más comunes sobre la automatización con un cobot.
La industria automotriz ya está altamente automatizada, pero muchas tareas son tan complejas que solo se pueden automatizar utilizando robots colaborativos.
La fabricación de componentes electrónicos ya se ha automatizado en gran medida en todo el mundo. Aun así, hay espacio para mejorar al final de la línea de producción. Los brazos robóticos colaborativos que se integran rápida y fácilmente en cualquier proceso de producción proporcionan una solución ideal.
Los robots colaborativos pueden trabajar en condiciones que van desde invernaderos húmedos hasta salas refrigeradas y hornos calientes, lo que libera a los empleados de tareas repetitivas que pueden causar lesiones en entornos desfavorables.
La metalurgia y el mecanizado implican varias tareas repetitivas utilizando máquinas pesadas que tensan físicamente a los empleados. La automatización mediante robots colaborativos es ideal para aliviar a los empleados de esta cepa y al mismo tiempo dar un valor añadido a la producción.
La industria química y farmacéutica se basa en la exactitud, la precisión y la calidad. Los robots colaborativos ayudan a abordar estos requisitos al tiempo que garantizan la satisfacción de los empleados.
Procesamiento de diferentes plásticos y polímeros requieren adaptación a procesos de fabricación. Los brazos robóticos son ligeros; ahorran espacio y son fáciles de implementar en un variedad de aplicaciones sin que requieren cambios en el diseño de producción.
Actividades científicas y de investigación implican un análisis preciso y una recopilación de datos que consume mucho tiempo. La alta repetibilidad de la prueba juega un papel importante papel en la calidad de los resultados. Los robots colaborativos brindan precisión y confiabilidad a las mediciones, y también son compatibles con una variedad de periféricos de laboratorio a la vez que se ahorra espacio.
La colaboración humano-robot puede ocurrir en cualquier lugar. Nuestros cobots son adecuados para cualquier industria manufacturera, ya que son ideales para automatizar una amplia variedad de procesos.
¡Hable con uno de nuestros expertos en automatización hoy mismo!