ASSA ABLOY NZ es parte del negocio global de ASSA ABLOY que se especializa en soluciones de apertura de puertas y ha estado dando servicio al mercado durante más de 50 años.
Para iniciar el proceso de selección de robots industriales, ASSA ABLOY trajo a tres proveedores diferentes de brazos robóticos y evaluó a cada uno mientras realizaban las mismas actividades. "La escalabilidad y la fácil programación del UR5 eran inigualables. También ofrecía la flexibilidad de realizar las variadas tareas que necesitábamos a un precio asequible", dijo Marc Simkin, Gerente de Ingeniería de Fabricación de ASSA ABLOY NZ, hablando sobre la selección de Universal Robots.
El UR5 tiene procesos de fabricación clave automatizados, como la recogida y colocación de tornillos, el alivio de los empleados de tareas repetitivas y la garantía de un flujo de producción sin problemas. Desde la instalación del UR5 en 2016, ASSA ABLOY NZ ha informado de mejoras en la productividad, la calidad y, lo que es más importante, la salud y la seguridad de los empleados.