Aumento de la productividad
Los cobots pueden operar sin interrupciones, aumentando producción y capacidad, al mismo tiempo que reducen paradas costosas.
Retorno rápido de inversión
Con mayor capacidad y volúmenes de producción, los cobots reducen costos operativos y generan retorno sobre inversión en tiempo récord – normalmente en menos de un año.
Además, nuestros cobots poseen compatibilidad integrada con sistemas ERP, MES o WMS existentes y más de 500 opciones plug-and-play, lo que ayuda a agilizar la configuración.
Mejora en la mano de obra y ergonomía
Al automatizar tareas repetitivas y peligrosas, protege la salud y seguridad de los trabajadores, aumenta la satisfacción en el trabajo y reduce la rotación.
Eficiencia continua
Al automatizar tareas de fin de línea con cobots, puede ganar hasta un 20% en productividad y +20% en eficiencia general de los equipos (OEE).
Además, los cobots pueden operar por más de 85.000 horas sin fallas. De esta forma, usted puede minimizar el tiempo de inactividad y obtener más beneficios con sus recursos actuales.
Diseño compacto
Espacio reducido, fácil adaptación en líneas existentes o nuevas líneas de empaque.
El tamaño compacto de los cobots permite adaptaciones fáciles en líneas existentes, así como en nuevas líneas de empaque. Tras una evaluación de riesgo, los cobots pueden implementarse en conjunto con operadores calificados.
Automatización flexible
Con configuración y cambios rápidos, los cobots pueden ser rápidamente implementados y reubicados para atender demandas de alto mix y cambios de productos.
Alcance ciclos hasta un 24% más rápidos con nuestra automatización avanzada. Gracias a nuestro software PolyScope X, usted puede fácilmente ajustar la solución cuando su producción cambie y haya intercambio de SKUs.
- Lea también: 10 componentes de un robot cobot y cómo pueden revolucionar su negocio